Les presentamos dos de las nuevas piezas que recibimos. Son de la exclusiva marca alemana CMC en escala 1:18. El Testarossa, todo un clasico de Ferrari. También les agrego una breve reseña del Sharknose:
El modelo es el Ferrari Dino 156 "sharknose" de 1961. El primer Ferrari que ganó un campeonato con motor central. Este modelo concretamente es el de Phil Hill de Monza. Carrera en la que se proclamaria campeón del mundo, siendo el primer americano en ganar un campeonato. En esta carrera competía por el mundial con su compañero de equipo Wolfgang Von Trips, este tuvo un incidente con Jim Clark, que desencadeno el accidente que le costaria la vida a Von Trips y a una docena de espectadores. Con ello Phil Hill se adjudicó el mundial y Jim Clark fue amonestado con una fuerte multa por provocar el accidente.
Respecto a la replica, comentar que desde mi punto de vista es una autentica maravilla,esta compuesta por 1450 piezas! , aparte del detalle se han esmerado en los materiales, practicamente no tiene nada en plastico, solo con fijarse en el asiento de cuero y tela.